Servicio Técnico


Tisone Sport dispone de un eficaz servicio postventa que aporta a nuestros clientes una gran seguridad a la hora de adquirir nuestra maquinaria de musculación y fitness.
Además de la excelente calidad de nuestros productos, Tisone Sport destaca por su efectivo y rápido servicio postventa repartido por toda la geografía nacional, compuesto por técnicos oficiales que disponen de toda los conocimientos técnicos adecuados, así como el acceso a piezas originales necesarias para cualquier reparación. Nuestro propósito es ofrecerte un buen servicio a precios competitivos. Ofrecemos un soporte técnico tanto a nuestro público profesional como al público en general.  

                                                                                                    

     • SERVICIO TÉCNICO OFICIAL:  La profesionalidad del Servicio Técnico Oficial Tisone Sport te garantiza un óptimo tratamiento de la maquinaria. Estaremos encantados de ofrecerte nuestro soporte en casos de rotura, cambio de repuestos, revisión de la maquinaría, puesta a punto...

 


  

 • SERVICIO DE MANTENIMIENTO : El mantenimiento de cualquier tipo de maquinaria es fundamental para el buen funcionamiento de ésta. En los gimnasios y centros deportivos, es de vital importancia el mantenimiento de la maquinaria deportiva, ya que es un factor fundamental en la seguridad de los usuarios y en gran medida, nos asegura de que éstos realicen un ejercicio adecuado. Tisone Sport te ofrece diferentes opciones de mantenimiento, para que elijas la que más te convenga dependiendo de tus necesidades.

 

 


 

                                                                                                          

     • GARANTIA : Tisone Sport concede a su maquinaria una garantia comercial de 2 años a partir de la fecha de factura, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento normal de la maquinaria. Nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad y sometidos a un riguroso control, para que cumplan su finalidad con la máxima efectividad y con un bajo mantenimiento. No obstante, si tuvieras algún problema durante el período de garantía, sólo tienes que contactar con nosotros.  

 


 

   • ALMACÉN DE REPUESTOS : Tisone Sport pone a disposición de sus distribuidores y clientes los recambios necesarios para la  reparación y puesta a punto de la maquinaria. Disponemos de un stock de repuestos oficiales para cada máquina.

 

 

Meinsa S.L · Camino Viejo Castellón - Onda nº 8, 12540 Vila-real (Castellón) España. Tel.+ 34 964 523 459 · info@tisonesport.com Copyright © 2016 Meinsa S.L l Todos los derechos reservados