Quiénes somos

 

Ya son más de 45 años, los que Meinsa S.L lleva a tu servicio.

La empresa española Meinsa S.L, fundada en 1969 por Juan Javier Sanjuán Carda, inició su actividad como fabricantes de maquinaria  y componentes para la industria en general y en 1980 empezó a fabricar maquinaria de tonificación y fitness para el montaje de gimnasios. En aquellos años fue nombrada finalista de los premios PYME en la modalidad de industria del metal.

Más tarde, el director de Meinsa abre una segunda empresa: Ibergym S.L, firma que se dedicaría plenamente a la fabricación de equipamiento para gimnasios con marca propia y otras marcas comercializadas. Ibergym fue una de las empresas más relevantes de aquellos años, y en 1992 dejó su actividad y fue cuando Meinsa S.L empezó a fabricar con la marca Tisone Sport.

La marca Tisone Sport, desde sus inicios ha estado respaldada por una empresa de muchos años de experiencia, una empresa familiar que gracias a la gran dedicación de su equipo ha conseguido que la marca Tisone Sport, sea sinónimo de calidad y seriedad.

Tisone Sport, diseñó la serie Eclipse XXI, una gama de maquinaria de tonificación y fuerza muy robusta y una serie de maquinaria de peso libre convergente. Sin dejar de lado estos productos, Tisone Sport quiso dar un giro y su departamento de I+D+I empezó un intenso y constante estudio del trabajo en grupo en los centros deportivos. Fue en ese momento, cuando lanzó al mercado la bici Tisone Sport S-510, una bici muy robusta y de gran calidad muy reconocida por los centros deportivos.

Tras el gran éxito de la bici, Tisone Sport continuó su constante estudio del trabajo en grupo en centros deportivos y en la feria Fitness 2005, presentó el Sistema Elipdoor, modalidad de trabajo en grupo, dirigido y practicado sobre la elíptica Tisone Sport E-900, una elíptica de reducidas dimensiones preparada para un trabajo intenso.

En 2009 coincidiendo con su 40 aniversario, Tisone Sport, siendo una de las marcas más reconocidas en la fabricación de productos para actividades colectivas, nos sorprende con la presentación de una innovadora gama de maquinaria de tonificación y fitness: la serie Forty Line. Una serie de maquinaria de óptimas prestaciones, compuesta por una gama de cardio, Forty Cardio Line y otra de fuerza, Forty Fitness Line.

En estos últimos años, ha incorporado en su catálogo de productos, todo tipo de complementos y materiales para entrenamientos funcionales y cross training, además de la gama de  maquinaria biosaludable para parques y gran variedad de materiales para el montaje de vestuarios.

 

Meinsa S.L · Camino Viejo Castellón - Onda nº 8, 12540 Vila-real (Castellón) España. Tel.+ 34 964 523 459 · info@tisonesport.com Copyright © 2016 Meinsa S.L l Todos los derechos reservados