Zona vestuarios Tisone Sport

Zona vestuarios Tisone Sport

Desde Tisone sport pensamos que una de las partes fundamentales en los gimnasios es la zona de vestuarios, para que un usuario este cómodo en un gimnasio o centro deportivo es necesario disponer de una zona de vestuario completa.

Las zonas de vestuarios se definen de las siguientes partes:

 Zona de taquillas: Una parte donde se disponga de taquillas para dejar la mochila y cosas personales.

Zona de Bancos de vestuario y perchas: Esta zona está diseñada para que el usuario pueda cambiarse de ropa cómodamente pudiéndose sentar y dejar cosas a la hora de cambiarse en los bancos de vestuarios y perchas.

 Zona de duchas: Esta zona está diseñada para poderse duchar, después de cada entrenamiento. Muchas de estas zonas están diseñadas con separadores de ducha para la privacidad del usuario.

Desde Tisone Sport, pensamos que la zona de vestuarios es una parte fundamental, por ello disponemos de una amplia gama de Bancos de vestuarios, taquillas de todo tipo de tamaños y separadores de duchas de las mejores calidades del mercado.

Diseñamos tu vestuario con los mejores materiales del mercado, Acero, Acero inoxidable, fenólico, melanina , FDA (fibra de alta densidad) …

 Contacta con nosotros y te ayudaremos a que tus clientes dispongan de una zona de vestuarios con la mayor comodidad.

 

 

 

 

 

Meinsa S.L · Camino Viejo Castellón - Onda nº 8, 12540 Vila-real (Castellón) España. Tel.+ 34 964 523 459 · info@tisonesport.com Copyright © 2016 Meinsa S.L l Todos los derechos reservados