Entrenamiento con Kettlebells

Entrenamiento con Kettlebells

El entrenamiento en Kettlebells es ideal para realizar ejercicios contínuos y dinámicos. Las kettlebells son un complemento perfecto  para el entrenamiento funcional, salas de crossfit, salas cross training...

 

 

Las kettlebells son pesas tradicionales, llamadas también pesas rusas y estan diseñadas por dos parte, una que concentra todo el peso y la otra es una asa situada en la parte superior.

Las kettlebells permiten realizar infinidad de ejercicios, tonificar nuestra musculatura, corregir descompensaciones musculares y ayudar en la rehabilitación en el caso de lesiones.

Se pueden realizar ejercicios continuos, dinámicos y más completos que en las pesas, gracias al diseño de la kettlebell.

Existen diferentes tipos de kettlebells, fabricadas con diferentes tipos de materiales, colores, pesos y dimensiones. 

Desde las kettlebells de Pvc, más económicas e ideales para un uso medio o las diferentes tipos de kettlebells profesionales para uso intensivo como son las kettlebells de vinilo de colores y muy resistentes o de goma en color negro y agarre cromado.

Uno de los modelos más demandados en Tisone Sport son las kettlebells de competición. 

Las kettlebells de competición son todas del mismo tamaño independientemente del peso que tengan. Es un modelo ideal para salas de crossfit y cross training.

Los kg disponibles en las ketllebells de competeción son los siguientes: 8kgs, 10kgs, 12kgs, 14kgs, 16kgs, 20kgs, 24kgs, 28kgs, 32kgs, 36kgs, 40kgs y 44kgs, cada peso tiene un color diferente.

Para más información, solicita nuestro catálogo de material funcional Tisone Sport.

 

 

Meinsa S.L · Camino Viejo Castellón - Onda nº 8, 12540 Vila-real (Castellón) España. Tel.+ 34 964 523 459 · info@tisonesport.com Copyright © 2016 Meinsa S.L l Todos los derechos reservados