Beneficios de la bicicleta reclinada

Beneficios de la bicicleta reclinada

La bicicleta reclinada Forty Cardio Line de gama profesional es ideal para el trabajo cardiovascular de todo tipo de usuarios y está aconsejada para usuarios con moviliadad reducida, usuarios con problemas de peso y para los usuarios más maduros que busquen un mayor confort a la hora de realizar ejercicio.

 

Sus altas prestaciones hacen de esta bici reclinable, una máquina de gran calidad que necesita muy poco mantenimiento.

Fácil acceso: Esta bicicleta horizontal, dispone de un amplio acceso para que el usuario se siente e introduzca fácilmente los pies en los pedales.

Sistema auto-generador de energía: Posee un sistema auto-generador de energía. La bicicleta reclinada Forty Cardio Lines no precisa de corriente externa para su funcionamiento, en el momento en el que el usuario empieza el entrenamiento empieza a generar energía que hace que la máquina funcione de forma autónoma, siendo un ahorro de energía para el gimnasio.

Programas: Los usuarios puedan entrenar seleccionando uno de los diferentes programas existentes, haciendo así, que cada sesión sea más entretenida y ayude a tonificar los músculos y quemar mayor número de calorías. Posee 18 programas, incluidos 1 manual, 4 programas HRC (Control de pulso cardiaco). Cada programa dispone de 16 niveles de intensidad.

Pantalla LCD: Donde se indica el tiempo, distancia, RPM (velocidad), niveles, calorías, pulso y watios. El monitor tiene varios ángulos ajustables para mejor visualización.

Ideal para: Balnearios, hoteles, centros de tercera edad, centros deportivos, clubs de fitness, gimnasios en casa, polideportivos, parques de bombero, parques de militares, Centros Wellness …

 

Marca: Tisone sport

Uso: Profesional

Estructura: Tubo de acero y aluminio de gran espesor.

Resistencia: Freno magnético autogenerado

Respaldo: 4 posiciones de ajuste rápido mediante palanca

Dimensiones: Largo: 180 Cm, Ancho: 71 Cm, Alto: 133 Cm

Volante de inercia: Equiv.22 kg, que proporciona fluidez a la hora del pedaleo.

Peso máquina: 80 Kg

Peso máximo del usuario: 180 Kg

Funciones del monitor: Tiempo, distancia, RPM (velocidad), niveles, calorías, pulso y watios.

Programas: 18 programas

Medidor de pulsaciones: Por contacto

Transporte: Ruedas para un mejor desplazamiento

Otros: Portabotellas de pvc cómodo y accesible, reguladores en las patas para una mejor nivelación de la máquina.

 

 

Meinsa S.L · Camino Viejo Castellón - Onda nº 8, 12540 Vila-real (Castellón) España. Tel.+ 34 964 523 459 · info@tisonesport.com Copyright © 2016 Meinsa S.L l Todos los derechos reservados