Formación Elipdoor

Muchas son las actividades en el mundo del gimnasio que se han perfeccionando después de muchos años de impartir clases. En los inicios del ciclismo indoor, fueron numerosos los problemas que tuvieron los gimnasios que empezaban a impartir esta actividad, lo mismo ocurrió con los trabajos de mancuernas y con otras muchas actividades.

Movimientos erróneos, posturas incorrectas…poco a poco, han ido desapareciendo estos fallos y se han ido perfeccionando todas estas técnicas gracias a la formación y a determinados programas de aprendizaje.

Es de vital importancia adquirir hábitos correctos a la hora de practicar una nueva actividad deportiva e imprescindible para obtener resultados positivos y duraderos trabajar correctamente cada técnica. Por ello, Tisone Sport a través de personal preparado cualificado crea un curso de formación para los amantes del Elipdoor el cual es obligatorio para todos aquellos centros que imparten clases de elipdoor.

Un curso que pretende formar a futuros profesionales de esta exitosa actividad eliptica cardiovascular en grupo que tiene tantos beneficios para el usuario.Este curso certificado de elipdoor oficial permite a todas las personas que lo realicen ser un instructor oficial de Elipdoor.
En estos días que se imparte la formación se aplican conceptos prácticos y teóricos como son: posicionamiento, metodología de las clases, diferentes tipos de agarres, cadencia, técnica y ritmo…

Muchos son ya los instructores formados y preparador del Elipdoor

Más información  en www.elipdoor.com o pregunta en el email info@tisonesport.com o Tel.964.523.459

Meinsa S.L · Camino Viejo Castellón - Onda nº 8, 12540 Vila-real (Castellón) España. Tel.+ 34 964 523 459 · info@tisonesport.com Copyright © 2016 Meinsa S.L l Todos los derechos reservados