No hay productos seleccionados para el pedido de presupuesto.

Forty Cardio Line

La nueva línea de cardio: Forty Cardio Line de Tisone Sport, es una línea muy completa compuesta por una bicicleta, una bicicleta bicicleta reclinada, una elíptica y una cinta de correr, que se caracteriza por su elegante diseño, avanzada tecnología y por la cómoda adaptación del usuario a mismas.

La excelente biomecánica, la comodidad al tratarse de equipos autogenerador, y la variedad de regulaciones de asiento y respaldo son aspectos que destacan en la atractiva línea Forty Cardio Line, una fantástica línea que mejorará el ritmo cardiaco y salud de sus clientes, a la vez que realzará la belleza de su sala, convirtiéndola en una estancia cómoda y agradable.

  • La bici recumbent dispone de un posicionamiento perfecto y cómodo,debido a su regulación de asiento en horizontal e inclinación de respaldo.
  • La bici clásica, posee un cómodo mecanismo a la hora de subir el asiento por pistón de gas y el manillar dispone de apoyo de codos.
  • La elíptica multipaso con regulación de zancada, reposa pies antideslizantes y una serie de ventajas que podrán comprobar nuestros clientes.
  • Las cintas de correr de corriente alterna, con motores de 3 a 5HP, variador de frecuencia, amortiguación en la banda, programas, inclinación etc…
Eliptica multipaso autogenerator

Eliptica multipaso autogenerator

Sus diferentes pasos aportan un trabajo a medida natural y perfecto.

Bicicleta cardio autogenerator

Bicicleta cardio autogenerator

Diseño y  Biomecánica adaptada a los usuarios mas exigentes de tu centro deportivo.

Bicicleta recumbent autogenerator

Bicicleta recumbent autogenerator

Sistema de posicionamiento facil para los usuarios de  amplia edad.

Cinta de correr Chals 3000

Cinta de correr Chals 3000

Cuadro electrónico con rápido sistema de elevación y velocicdad, con un solo click.

Meinsa S.L · Camino Viejo Castellón - Onda nº 8, 12540 Vila-real (Castellón) España. Tel.+ 34 964 523 459 · info@tisonesport.com Copyright © 2016 Meinsa S.L l Todos los derechos reservados