Elipdoor

Sus características técnicas, al igual que en la bici Tisone Sport, hacen de esta elíptica para clases colectivas, una máquina resistente y duradera. La robustez de la máquina, con acero de diversos espesores y maneral móvil macizo hacen que prácticamente sea irrompible. Sus componentes y accesorios de alta calidad convierten el trabajo del usuario en un ejercicio perfecto y a la vez, minimizan los problemas de averías.

Dispone de máxima protección contra la oxidación, como es la carcasa carenada que cubre prácticamente todos los componentes principales: volante de inercia de acero cromado, piños, cadena, freno…, así como manerales recubiertos de un material antideslizante, tornillería de inoxidable y pintura tricapa con un terminado de máxima dureza.

Su trabajo biomecánico es la compenetración perfecta de hombre y máquina. Su posicionamiento y movimiento hacen disfrutar al usuario de una soltura, libertad y estabilidad única, que al mismo tiempo mejora la tonificación y desarrollo muscular para el que la máquina ha sido diseñada. Desde Tisone Sport se ha llevado a cabo un minucioso estudio, para analizar profundamente el correcto posicionamiento de la máquina. A partir del análisis de un grupo de personas de diferentes estaturas, pesos, complexiones, se han creado unos posicionamientos adecuados, que se adaptan al mayor número de personas, en su físico y altura, y de este modo, se evita tener que estar regulando la máquina a cada usuario.

Eliptica E-900 -Roja

Eliptica E-900 -Roja

Eliptica diseñada con la  carcasa de color rojo la cual transmite dinamismo y energia.

Eliptica E-900 - Negra

Eliptica E-900 - Negra

Elíptica indoor diseñada con una carcasa de color negro la cual le da elegancia y seriedad.

Meinsa S.L · Camino Viejo Castellón - Onda nº 8, 12540 Vila-real (Castellón) España. Tel.+ 34 964 523 459 · info@tisonesport.com Copyright © 2016 Meinsa S.L l Todos los derechos reservados