No hay productos seleccionados para el pedido de presupuesto.

Ciclismo indoor

Considerada una de las mejores bicis del mercado debido a su robustez y durabilidad. Esta bici ha pasado por rigurosos controles de calidad, cumpliendo así con la normativa Europea.

La bici Tisone Sport S-510, elaborada con una estructura en tubo de acero de gran espesor, aporta máxima estabilidad al usuario. Recubierta con pintura tricapa metalizada que garantiza una protección contra agentes externos (sudor, óxido…) Su manillar regulable verticalmente, está recubierto de PVC anticorrosivo y antideslizante lo que permite al usuario una mayor comodidad en el ejercicio y dispone de la palanca de progresión en el manillar lo que facilita al usuario el fácil manejo de las resistencias. Posee regulaciones anti-juego, tornillería inoxidable, carcasas anticorrosión y un progresivo sistema de frenado con zapatas flotantes patentadas por TISONE SPORT. Por último, destacar su cómodo asiento ajustable vertical y horizontalmente con numeración para su cómodo uso y su volante de inercia de acero cromado de 500 mm de diámetro y 24 Kg. de peso entre otros muchos aspectos.

Bicicleta S-510 Ciclo Indoor

Bicicleta S-510 Ciclo Indoor

Robusta, elegante y con una biomecánica adaptada a los deportistas más exigentes.

Meinsa S.L · Camino Viejo Castellón - Onda nº 8, 12540 Vila-real (Castellón) España. Tel.+ 34 964 523 459 · info@tisonesport.com Copyright © 2016 Meinsa S.L l Todos los derechos reservados